miércoles, 13 de noviembre de 2013

Otoño

Buenos días amores, 

Si ya se, ayer no actualice el blog, pero ando liada, para no variar. 

Estoy en un momento de esos, que todo pasa a la vez. No tengo internet y ni tiempo para ponerme a ver que es lo que pasa. Así qué estoy actualizando con el teléfono. Perdonar por los defectillos. 
La pila de encargos que llegan al taller me tienen muy eufórica, pero me llevan a contrarreloj. Y para rematar la faena; los preparativos para el Showroom. Siiiii, por fin la fiesta de LaYola complements.

Pero eso no toca ahora. Ya os informare a final de semana. Por supuesto estáis todos invitados!!

Pero lo que si toca, es este original collar; Otoño, que Dolors, una yolera fiel, me encargo. Os dejo unas imágenes con un estilismo básico, para no quitar protagonismo a la pieza y en un marco otoñal ideal para el momento.


         Collar LaYola complements
              Chaqueta La Martina
               Camiseta CK jeans
                   Jeans Mango
                    Botines Alpe



Espero que os guste!! 

Hasta mañana preciosas!!

Fotos by Rosa M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...