viernes, 25 de octubre de 2013

Sábados felices!!



Hola yoler@s, por fin es viernes!! Para mi es el mejor día de la semana porque da paso al tan deseado fin de semana. A casa llega la calma, cero prisas, cero estrés, no hay horarios; los peques van a su ritmo, hacen lo que quieren y ponemos al día a papi con todo lo acontecido durante la semana. En el aire se respira paz!!

Me encantan los sábados vagos; esos que no tienes que ir a ningún lugar y te permites el lujo de quedarte toda la mañana en casa jugando con los niños. Es una delicia levantarse sabiendo que no tienes que salir disparada a hacer mil cosas que nunca acabas. Desayunar juntos es lo mejor del mundo y ni hablemos de tirarnos al sofá a ver una peli de dibujos animados. Como diría mi benjamín; es fantastic!! 
Construir con las fichas de Lego me vuelve loca ( a los niños también jejeje), me estaría todo el día en eso. Este año para Reyes me pido una cocinita para mi sola, ya está bien de tantos barcos, comisarias, caballeros, bomberos.

Pero también me chiflan los de paseo, esos que salimos a pasear por el Paseo del Mar de Blanes y acabamos o empezamos, según como se mire, en una terracita delante del mar en principio para hacer el vermut y al final para comer, para hacer un gin tonic, para merendar y hasta alguna vez para cenar, mientras los peques revolotean en la playa y buscan pechinas, hasta que alguno accidentalmente se acerca a la orilla. Pero madre precavida, vale por dos; siempre llevo una muda de recambio!! Así que; que siga la fiesta!!

Los campestres son ideales y más rodeados de amigos. Los niños van a su aire, de tanto en tanto resonga alguno, pero nunca llega la sangre al río. Los hombres encienden el fuego y preparan un aperitivo que acompañamos con una cervecita, nada, un tentempié hasta la hora de la comida!! Las mujeres estamos en lo nuestro ( bla, bla, bla), relajadas pero sin perder de vista a los niños que van bici arriba y bici a bajo. Hacemos all i oli mientras ellos siguen en la barbacoa desgranando historias.  Después de comer toca cahipirosca, solo para las chicas. Que bien se nos da!! Acabamos agotados, pero llenamos los pulmones de aire fresco.

Adoro los improvisados, dejamos a los peques dormiditos con la niñera ( tieta enamorada de sus sobrinos) y nos escapamos a cenar, a tomar una copa y a escuchar buena música ( en plan 
novios ).

Y hasta aquí por hoy!! Que paséis un maravilloso fin de semana, que yo estoy deseando que llegue para disfrutar de la calma y la paz que me brinda mi familia.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...