jueves, 22 de noviembre de 2012

La fiesta de LaYola: 3er showroom

Hola Yoler@s,

después de un merecido descanso, volvemos con las pilas renovadas y como no, con algunas fotos del showroom de LaYola.

Fue una noche mágica, en un lugar con encanto, L´Hivernacle. La colección enamoró a las yoler@s más fieles y a muchas caras nuevas. Fue un cóctel, sangría de cava, que refrescó la noche y la volvió dulce, con  trufas y tartaleta de manzana, una noche bañada con la brisa del mediterráneo; buen ambiente, buena música, olor a mar, a ese mar mediterráneo que nos hacía a la vez de anfitrión.


Lo mejor, la compañía!! gracias a todos por el apoyo, por ser lo mejor de la noche, de la fiesta, por creer en mi y en mis pequeños proyectos y demostrarlo cada año con vuestra presencia. Gracias a mis amigas
( Bea, Elena y Rosa ) que siempre están ahí y se que cuento con su ayuda incondicional para estos eventos y siempre. Gracias al mejor fotografo, Yoyo, que plasmó en imágenes momentos inolvidables. Y gracias infinitas a mi amado esposo, que cuida día tras día cada detalle de nuestra vida solo por verme FELIZ.

 




























































































Mil gracias y para terminar, pediros disculpas por el pequeño kit-kat que me he tomado en el blog.

Besos Yoleros y continuamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...