domingo, 8 de julio de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Cibeles)



Modelo De Guillermina Baeza En Cibeles


Hola yoler@s,

vayan arrancando motores que La 56 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ( pasarela Cibeles), está a la vuelta de la esquina, comenzará el 30 de agosto, un día antes de la fecha establecida, con el desfile de Jesús del Pozo De esta forma, la semana de la moda de Madrid, se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre. No coincidiendo así con la Fashion Week  de New York ( del 6 al 13 de septiembre) y abriendo el calendario internacional por delante de  Nueva York, Londres, Milán y París.


El objetivo de celebrar la feria en fin de semana, y fuera del mes de agosto, es favorecer tanto a los expositores como a los profesionales del comercio minorista que podrán acudir al salón con mayor facilidad y optimizar su estancia en la feria.


SIMM se ha consolidado como una de la Ferias más importantes del Sector Textil. En su edición anterior, celebrada en Febrero de este año creció un 56% en número de visitantes, y abarcó más espacio y más marcas. 

Durante su celebración, SIMM tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30 horas.



Así que ya sabéis los que tengan el privilegio de pasearse por Cibeles, sed buenos y compartir fotos, noticias y todo lo que creáis merezca la pena, que las menos afortunadas estaremos a la espera!!

Un abrazo 




4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!! te sigooo!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPI, no soy de ver desfiles, pero seguro que estará genial.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! yo soy de desfile. Hasta hice mis pinitos de jovencita. Pero no es solo ver los desfiles, es el ambiente que rodea ese mundo, el antes, el durante y el después.
      También depende de con quien lo vivas.

      Un beso gordo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...