viernes, 4 de mayo de 2012

Felicidades mamá


Sus manos siguen siendo igual de suaves que cuando nos arropaban en la cama... Desde entonces con sus caricias, mimos y desvelos hasta ahora, con sus preocupaciones, llamadas... Siempre se han ocupado de cuidarnos. Hazle saber que tú también estás ahí para mimarla, pero sobretodo, recuerdale lo mucho que la quieres.


Si aún no sabes como sorprender a tu mamá atenta a estas ideas:

.En Layola complements disponemos de diseños exclusivos y muy originales. Pequeñas joyas con un gran TE QUIERO.









Si quieres sorprenderla con su fragancia preferida en la perfumería Balliu, c/ ample de Blanes, disponen de una amplia selección de las mejores marcas; Gucci, Chloé, Loewe ,... también puedes arriesgarte y elegir una nueva, el personal es encantador y seguro que te ayudaran a encontrar la fragancia más adecuada para mami. Os dejo algunas sugerencias de las últimas fragancias que han irrumpido en el mercado.


.L´eua de Chloé

Una rosa fresca cubierta de rocío. Fragancia refinada, elegante y fresca como la primavera. Para una mujer moderna, llena de seducción natural, que muestra su feminidad de manera relajada y con un espíruto libre



Atención porque desde hace unos días está a la venta la nueva minicolección Flora By Gucci The Garden. Se trata de cinco nuevas fragancias que aumentan la familia del perfume Flora by Gucci todas con aromas 100% florales.


.Gracious Tuberose

evoca todos los aspectos de la belleza de la Turberosa: las notas inocente del fresco verde, el sensual aroma a pétalos cubiertos de rocío, su firma duradera que te rodean en un ambiente carismático y afable.



Gorgeous Gardenia

Una fiel recreación de la elegante gardenia blanca.
Notas de moras rojas y pera envuelven el corazón de esta fragancia ligera y adictiva con una base que evoca la delicadeza de los pétalos,la calidez de la flor de frangipani y la dulzura del pachulí y el azúcar mareno.





.Glamorous Magnolia:

Esta fragancia hace tributo a la flor Magnolia en todas sus facetas: frescura radiante, suavidad de sus pétalos aterciopelados, sensualidad femenina permanente y un toque de glamour


En Perfumería Balliu, también podéis adquirir complementos de Layola

Pero que aún no lo tienes claro!!! Únete a la cultura del vale regalo y regálale bienestar. El Centro de Estética Enni  nos recomienda unos tratamientos ideales:

.Masaje anti estrés
.Peeling con aceites caliente o baño de leche
.Tratamientos faciales con triácidos 

Encarni es un amor y te informará de todos los tratamientos que realizan en el centro
Telf. 972 35 33 82

Hasta aquí por hoy. Espero os sirva el post. Y muchas felicidades a todas esas heroínas que han levantado el mundo.

Besos y abrazos

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...