jueves, 26 de abril de 2012

Ya era hora!!!... Bienvenidos a Layola

Publicados ya cuatro post,  creo que es hora de la bienvenida. Os confieso que no sabía como empezar, así que después de mucho pensar, mucho ensayar que decir y muchos bla, bla, bla,... aquí va la bienvenida para todo aquel que se interese por mi blog.

Después de darle muchas vueltas, hace unos días decidí entrar en el mundo de la blogosfera, con Layola, mi marca de bisutería. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, pero por falta de tiempo, desconocimiento del medio y mil cosas más, lo he ido retrasando.
Sin grandes pretensiones, abro mi blog como un diario de lo que hago y lo que me gusta. Aquí encontraréis accesorios y complementos de bisutería y textil, hechos a mano y a medida y también  hablaremos de moda. Mi intención con este blog, es abrir una pequeña vitrina a la creatividad y al ingenio. Pero para ello necesito de vuestra colaboración, con vuestros comentarios, ideas, looks y todo lo que queráis aportar. Daré respuestas a vuestras preguntas, publicaré mis colecciones, os informaré de eventos, habrán sorteos, etc... en definitiva, lo pasaremos bien.

Así que bienvenidos a Layola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...